El director honkonés Wong Kar-wai planea realizar una película basada en la devastación que ocasionó el huracán Katrina en la ciudad de New Orleans en agosto del año pasado. Adrien Brody es su primera opción para el rol principal, pero el actor no se comprometerá en el proyecto antes de leer el guión final (difícil que lea nada pues es conocida la forma de trabajo de Kar-wai, prácticamente sin guión). Increible como Brody teniendo una gran oportunidad como ésta se pone exigente. Debería seguir el ejemplo de Nicole Kidman quien aceptó sin dudarlo cuando Wong le pidió participar en su film, The Lady from Shanghai.
El realizador pensaba filmar la película que tiene un prespuesto de US$50 millones en el mismo New Orleans, pero luego de constatar que el daño causado en la ciudad era aun muy severo, se decidió por locaciones en New York. Sería así la primera película de Wong en EE.UU., presumiblemente en inglés.
Una última información vía IMDB sugiere que la ganadora de los Globos de Oro Rachel Weisz sería de la partida en esta producción del genio asiatico.
Las últimas noticias sobre The Lady from Shanghai señalan que Christopher Doyle fue reemplazado como director de fotografía. Asi mismo se sabe que el rodaje ha sido pospuesto y no tiene fecha fija de inicio. Mientras tanto, aquí seguimos esperando estoicamente el estreno de 2046.
Enlaces relacionados:
(Vía Google News)
Deja una respuesta