Esto ya es demasiado. La angelical Dakota Fanning –cuyos fans abundan por doquier– ha terminado de filmar una película titulada Hounddog que incluye… mejor no sigan leyendo… bueno, incluye escenas de violación y de semidesnudos. WTF!! La noticia es verídica, la mentada película es una historia oscura de violencia y abuso sexual, cuyo guion exige «al personaje de Fanning una escena explícita de violación y apariciones de semidesnudo». Les dije que no siguieran leyendo.
Haciendo memoria recuerdo cintas como Pretty Baby (1978) con una Brooke Shields de 13 años, o Taxi Driver (1976) con Jodie Foster de 14 abriles, que involucraban escenas fuertes de contenido sexual, pero por alguna razón, además del hecho que Dakota tiene recién 12 años, este caso se me hace medio sórdido.
Y quizá esto lo explique: todo indica que Fanning aceptó este papel por recomendación de su madre y de su agente, quienes piensan que con esta película de hecho se gana un Oscar (¡!) O sea que todo esto no es más que un medio para obtener una ‘preciada’ estatuilla dorada el próximo año. Con esto, pronostico dos escenarios: los admiradores de la pobre Dakota saldrán a las calles pidiendo el veto de la cinta, o los admiradores de la pobre Dakota saldrán a la calles a celebrar su recién obtenido Oscar a «Mejor escena explícita de violación a una niña de 12 años».
Deja una respuesta