Esta debe ser una de las noticias más creativas e interesantes que he “escuchado” en mucho tiempo. Seamos sinceros, tú sabes como es cuando estás en el trabajo y, lamentablemente, han prohibido usar el messenger y lo más radical que puedes hacer es enchufarte a tus audífonos y tratar de desconectarte de la aburrida realidad escuchando música.
Pues se acabó, ahora también puedes escuchar películas. ¿Cómo es eso? ¿Una radio dedicada 100% a programar soundtracks? No. Se trata de Listen to a Movie, un site dedicado a almacenar las bandas sonoras integras de un número nada despreciable de filmes.
Cierto, no lo creía, pero en este momento estoy escuchando el monólogo inicial de La naranja mecánica y, para ponernos más en onda, cambiaré a la secuencia en que Viggo Mortensen le enseña a su esposa maneras creativas de utilizar una escalera en Una historia violenta. Como para no creerlo.
Listen to a Movie contiene un enorme número de filmes listos para escuchar, así como muchos shows de televisión (¿alguien dijo Los Simpson?). Y por si fuera poco, algunas cintas contienen el comentario del director.
Ya lo sabes, se acabaron tus días aburridos en la oficina. Ahora hasta querrás quedarte más tiempo, para no dejar la película «a la mitad».
(Vía Cinematical)
Deja una respuesta