Si eres de los que «disfruta» de la TV de señal abierta seguro estos nombres te sonarán conocidos, Renzo Schuller y Óscar López Arias. Ellos serán los protagonistas/antagonistas de Vidas paralelas, la mentada película cuya producción está a cargo de la Universidad Alas Peruanas en convenio con el Ejército Peruano. La filmación de la cinta comenzará a fines de julio, bajo la dirección de Rocío Lladó, junto al director de fotografía Pili Flores-Guerra.
Así informa esta nota de La República:
El actor Óscar López Arias se alista para su debut en la pantalla grande y nada menos que como protagonista de la ópera prima de Rocío Lladó, «Vidas paralelas».
«Dentro de dos semanas se inicia el rodaje. Es la historia de dos amigos de infancia, que al crecer sus vidas toman rumbos distintos. Mi personaje se convierte en militar y el de Renzo Schuller, en terrorista», cuenta el actor a quien vemos todas las noches haciendo de gay en Por la Sarita.
«Ahora mismo recibo entrenamiento militar y manejo de armas. El rodaje será en Lima, durará seis semanas y la fotografía estará cargo de Pili Flores-Guerra», agregó.
«De la directora conozco algunos de sus cortometrajes, fue una sorpresa ser seleccionado para el protagónico. Es una experiencia nueva y espero hacerlo bien».
Deja una respuesta