Ya no será Ella, el siguiente proyecto que Francisco Lombardi lleve a la pantalla grande, sino Un cuerpo desnudo, cinta que el director peruano ya comenzó a rodar ayer en las playas de Chorrillos. Se trata de una historia escrita por la propia hija de Pancho, Johanna Lombardi. «Es una producción pequeña, con poco presupuesto y que tiene escenarios reducidos de esta época. Gustavo Bueno es el protagonista y el resto del elenco lo conforman actores que no son conocidos», dijo el director en Correo.
Leemos más sobre el inicio del rodaje de Un cuerpo desnudo en La Republica:
«Lo estoy asistiendo en la dirección. Es la primera vez que trabajo con mi papá, aunque antes he asistido en la dirección en las obras de teatro», señaló la hija del director en un alto del rodaje.
Los papeles principales de la película recaen en Gustavo Bueno (Capitán Burdeles), Gonzalo Torres (Doctore), Haysen Percovich (Negro) y José Miguel Arbulú (Coraza).
La cinta cuenta la historia de cuatro amigos que se reúnen sagradamente una vez al mes para contarse sus anécdotas.
«Interpreto a Doctore, un estudiante de medicina frustrado que ejerce como visitador médico. Y como en toda primera vez, me sentí nervioso, pero me he preparado para dar este paso», contó [Gonzalo Torres].
Por su parte, Bueno encarnará al mayor de todos, el capitán Burdeles. «Él es como el padre del grupo y los trata con afecto. Los cuatro somos buenos amigos y entre reunión y reunión jugamos póker y hacemos competencia para ver quién prepara el mejor pisco sour», manifestó, el actor fetiche de Lombardi.
El rodaje […] se realizará íntegramente en Lima y durará un mes.
(Foto: El País)
Deja una respuesta