Tal parece que cada festival en el que Madeinusa participa terminará logrando algún premio. El último reconocimiento fue en el Festival de Málaga y antes en en el Festival de Mar del Plata. El más reciente se acaba de dar en México; el pasado 31 de marzo se clausuró el Festival Internacional de Cine en Guadalajara, teniendo como ganadoras en la sección principal, Largometraje Iberoamericano de Ficción, a El custodio del argentino Rodrigo Moreno y Cinema, aspirinas e urubus del brasileño Marcelo Gómes. A continuación el jurado decidió otorgar una Mención Especial a Madeinusa de la peruana Claudia Llosa.
En este blog podemos leer como la autora recuerda con entusiasmo haber visto el film en Sundance, y los comentarios que despertó en la sala de prensa (“¡Es el descubrimiento de este festival!»).
El palmarés de Madeinusa sigue creciendo entonces, y acá comentaremos todos y cada uno de los premios que de seguro seguirá obteniendo este auspicioso film. Acá pueden leer todo sobre Madeinusa en Cinencuentro.com.
Deja una respuesta