Michael Haneke anuncia su próximo film, y sorprende un poco saber que se tratará del remake de uno de sus mejores obras, Funny Games (1997), convirtiéndose así en su primera película hablada en inglés. Esperemos que tal decisión concluya de la mejor manera.
Naomi Watts ya ha sido seleccionada para esta nueva versión del film, en el cual una familia de clase media es aterrorizada por dos extraños quienes toman por rehenes a los tres miembros de la familia obligándolos a realizar extraños ‘juegos’ entre ellos. Naomi haría el papel de la madre. La filmación comenzará en los próximos meses en Hamptons, New York.
Una vez terminado este rodaje Watts pasará a manos de otro gran director. David Cronenberg tiene planeado realizar una serie de películas en los próximos años. El primero sería un film titulado Maps of the Stars. A continuación se dedicaría a Easter Promises, un proyecto en el cual volverá a trabajar con Viggo Mortensen, y con Naomi Watts quien acaba de asegurar su presencia.
Naomi hará el papel de una Ana, una partera de un hospital en Londres quien descubre una red criminal de tráfico de mujeres de Europa del Este, en su intento por conocer la identidad de una chica de 14 años que murió dando a luz. El personaje de Viggo por su parte será el de Nikolai, un hombre vinculado con una de las organizaciones criminales de origen ruso más importantes de Londres. La filmación comenzará en noviembre en Londres.
Deja una respuesta