Finalmente se hizo público el título de la segunda entrega de Batman, a manos del gran Christopher Nolan. La secuela llevará por nombre, The Dark Knight («El caballero de la oscuridad»). Christian Bale también repite el plato poniéndose el traje del hombre murciélago. Esta vez Bruce Wayne, aka. Batman, tendrá como rivales a los conocidos villanos el Pingüino y The Joker (Guasón para los amigos), que será interpretado por Heath Ledger, confirmándose así los rumores que llegaban desde hace semanas.
Pero las buenas noticias no acaban ahí, el guión de la segunda parte de la remozada saga estará a cargo del hermano de Christopher, Jonathan Nolan. Él fue quien escribió el relato corto «Memento Mori», en el cual se basó Memento, cinta que catapultó merecidamente a su hermano a las grandes ligas del cine mundial. Jonathan ya ha coescrito con Chris el guion de The Prestige, la última cinta terminada de Nolan, pronta a estrenarse (ver el trailer).
Entonces, volviendo a The Dark Knight (para irnos acostumbrando al nuevo título), se rumoreaba que el papel del Pingüino fue ofrecido a Phillip Seymour Hoffman, pero lamentablemente las probabilidades que lo acepte son pocas. De todas maneras creo que él sería un mejor Pingüino que Heath Ledger como el Guasón. La producción de la película comenzará recién en enero del 2007, así que esperen más noticias de Batman hasta entonces.
(Vía Digg)
Deja una respuesta