¿Qué? ¿Otra saga? Si mal no recordamos, Peter Jackson había dicho que nunca volvería a trabajar en una, luego de finalizar el inmenso y fatigador proyecto que fue llevar The Lord of the Rings al cine. Pues nada, Jackson no puede con su genio, ya se había corregido de alguna manera con King Kong, que no fue una trilogía pero como si lo fuera, y ahora leemos que el realizador neozelandés dedicaría sus esfuerzos en una saga llamada «Temerarie».
Esta historia fantástica, escrita por la norteamericana Naomi Novik, recrea la época de las guerras napoleónicas pero en batallas aéreas que involucran ¡escuadras de dragones! Jackson se ha mostrado muy entusiasmado con la idea:
‘Temeraire’ es la magnífica unión de dos géneros que yo particularmente amo: la fantasía y la épica histórica. Espero con ansias el momento de poder ver en pantalla a las fuerzas napoleónicas enfrentándose a un escuadrón de dragones. Para eso hago las películas.
Por lo pronto Peter Jackson va a tener que ordenar su agenda, pues antes de Temeraire, recien se habló de llevar a la pantalla grande el libro «The Hobbit», y actualmente se encuentra escribiendo el guion de The Lovely Bones, basada en otra novela. Y si eso no fuera poco está involucrado en la preproducción de Halo, otro videojuego que será llevada al cine.
(Vía Google News)
Deja una respuesta