Este domingo 15 de octubre Ricardo Bedoya en “El placer de los ojos” destaca lo que muchos ya consideramos el estreno del año, Oldboy. El programa se emite en TV Perú, Canal 7 a las 10:00 p.m.. A continuación la lista de las notas que han preparado para este fin de semana:

  1. Oldboy, dirigida por Chan-wook Park fue la película ganadora del Premio del Jurado del Festival de Cannes 2004, y ya está en la cartelera local con el nombre de Hipnosis mortal. Y La marcha de los pingüinos, el documental sobre la supervivencia de los pingüinos emperador, en el bloque de cartelera.
  2. Melania Urbina acaba de ganar el premio a la Mejor interpretación femenina en el Festival de Biarritz de Cines y Culturas de América Latina por su rol en la película más reciente de Franciso Lombardi, Mariposa negra. La actriz responde la encuesta básica de “El placer de los ojos”.
  3. Se presentará un documental dirigido por Mariana Herrera.
  4. Entrevista con el gerente de la empresa distribuidora de películas UIP, Héctor Rojas, sobre la problemática actual del negocio de la distribución y exhibición de films en el Perú.