Fergan Chávez-Ferrer seleccionado al Talent Campus Berlin 2007


Fergan Chávez Ferrer

Eduardo Mendoza nos escribe para contarnos que Fergan Chávez-Ferrer, el director de fotografía de Mañana te cuento, del mediometraje TQ-1992 (2001) y el corto 303 (2004), ha sido seleccionado para el Talent Campus del 57º Festival de Berlín que se llevará a cabo el próximo mes de febrero. Fergan aplicó a esta convocatoria mandando como trabajo representativo justamente el cortometraje 303. Nos alegramos por él y por el equipo de realización. ¡Felicitaciones Fergan!

PD. Por otra parte, no podemos dejar de mencionar que Fergan Chávez es además el nuevo integrante de… TK. Fin del offtopic.


8 respuestas

  1. […] de la presencia de Rosario García-Montero y de Fergan Chávez-Ferrer en diferentes instancias del próximo Festival de Berlín, tambien será parte de la […]

  2. Avatar de Miguel Ángel

    Hola,

    Me gustaría saber si existe algún sitio en donde se puedan ver los cortos TQ-1992 y 303. Vi el corto 303 hace mucho tiempo de casualidad en un congreso de audio y me gustó mucho.

    Es triste que mientras las películas se puedan obtener o visualizar de alguna u otra forma después de su estreno, los cortos se queden como en el limbo…

    Pienso que quizás sus creadores deberían subirlos a YouTube o Dailymotion.

    Si saben algo, por favor, infórmenme.

    Saludos.

  3. […] de amigos a cenar y tomar unas cervezas. En ese momento recordé las palabras de mi buen amigo Fergan Chávez (Talent del 2007) días antes de mi viaje: “sólo te voy a dar un consejo: ¡no […]

  4. […] de amigos a cenar y tomar unas cervezas. En ese momento recordé las palabras de mi buen amigo Fergan Chávez (Talent del 2007) días antes de mi viaje: “sólo te voy a dar un consejo: ¡no […]

  5. Avatar de Carla donayre
    Carla donayre

    Felicitaciones! Es un excelente corto y ojala la experiencia allá les sriva para aportar al cine peruano.

  6. Avatar de Antolín Prieto

    Hola César, para corregir o agregar datos en el IMDB, basta con registrarse y explorar las opciones para modificar las hojas. Espero que tengas suerte en ello. Ahora corregimos el dato de TQ-1992. Feliz Año.

  7. Avatar de cesar pereyra
    cesar pereyra

    hola cinencuentro. solo una aclaraciòn el mediometraje TQ1992 es del 2001 y no de 1991. Una pregunta como se podria hacer para incluir en IMDB datos correctos del director Eduardo Mendoza, porque les falto poner un corto que hizo despues de TQ1992 y en el actuan Gerardo Miñan y Urpi Gibbons.nos vemos.

  8. Avatar de LC
    LC

    diablos, ese off topic me ha cagado el dia, jajaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *