Lo que veremos este verano 2007


Flags of Our FathersAdemás del calor y el sol que nos acompaña con más vehemencia que en otros años, en esta temporada veraniega se avecinan a nuestra pantalla algunos filmes que, cual chubascos, resultarán refrescantes para nuestra árida cartelera.

La próxima semana se estrena la que quizás sea uno de los mejores estrenos del año Caché de Michael Haneke, acompañada durante el mes por varias cintas de terror como The Grudge 2, la asiática Dos hermanas y Saw III. Cierra el mes de enero otra cinta esperadisima La conquista del honor (Flags of Our Fathers) de Clint Eastwood.

Febrero llega con una cartelera cargada de estrenos relacionados a la entrega del Oscar (es decir posibles nominadas) como Babel de Alejandro González Iñárritu, Pursuit of Happyness, Dreamgirls, The Children of Men de Alfonso Cuarón y la segunda parte del díptico bélico del viejo Eastwood Letters from Iwo Jima. El mes se completa con dos regresos: el de Rocky Balboa a las cuadrilateros en su sexta entrega y The Fountain de Aronofsky (Pi, Réquiem por un sueño). Otros estrenos de interés para este mes: Hollywoodland con Ben Affleck haciendo de Superman, bueno, del actor que hacía de Superman, y Crank, una de acción vertiginosa que promete por los avances.

Por último, marzo tiene como platos fuertes a Zodiac de David Fincher, The Good Shepherd con Robert De Niro delante y detrás de la cámara, las dramáticas Notes on a Scandal, Little Children y The Good German, la última de Soderbergh; y la cómica Borat, éxito seguro. Otras cintas de interés: 300 basada en un cómic de Frank Miller (Sin City) y Fearless, para los que gustan de las artes marciales.

Y quedan por estrenar en los siguientes meses del 2007 las terceras partes de Spiderman y Shrek, la película de los Transformers, la limeña La gran sangre, la esperadísima Los Simpson: la película, y otras más de las que les iremos informando a lo largo del año.

Archivado en:

Temas:


Una respuesta

  1. Avatar de el_barto123
    el_barto123

    En el suplemento de la república del domingo aparecia que entre las peliculas q se esperaban para estreno del año esta 2046 de Wong Kar Wai. Q tal¿?¿, es solo un rumor o x fin s vera en el peru la secuela de Con animo de Amar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *