¡Un hijo maricón, hubiera preferido tener un hijo mongolito! ¡Carajo!
Hernán Romero en No se lo digas a nadie (1998)
Hoy domingo 21 de enero a las 10:30 p.m. por América TV (canal 4)
¡Un hijo maricón, hubiera preferido tener un hijo mongolito! ¡Carajo!
Hernán Romero en No se lo digas a nadie (1998)
Hoy domingo 21 de enero a las 10:30 p.m. por América TV (canal 4)
Archivado en:
Temas:
Últimas publicaciones
oigan una ´pregunta contestenmela lo mas rapido posible como se llama la cancion cuando se empiezan a besae joaquin y alejandra en la playa y dice «yo soñaba con tenerte aunque sea una noche mas ya vez yo no se que dia es hoy solo dejame…
Hola les escribo desde Mexico si alguien me pudiera ayudar a conseguir la pelicula de No se lo digas a nadie original o que me orienten para comprarla en la red de antemano gracias un saludo
Antes pasaron «peloteros», espero que se les ocurra transmitir «bala perdida». No la pude ver :S
Si no estuviese dirigida por Lombardi, un excelente director, no estaría mal. Pero como él es el que está detrás de la cámara, pues sabe a poco.
La historia no es mala, pero acaba resultando reiterativa, sin aportar apenas nada nuevo tras su primera mitad, sin duda la más interesante.
Los intérpretes lo hacen francamente bien, con Carmen Elías y Lucía Jiménez, actrices españolas, encarnando mujeres limeñas, con su acento y todo, perfectamente. También está estupendo Gianfranco Brero, actor fetiche del director, en el papel de profesor de instituto.
Sin embargo se olvida con facilidad pues resulta blanda y sosa, con momentos pueriles, sobre todo viendo los comportamientos de ciertos personajes, poco creíbles en su estupidez. Mejor retratados son los padres del protagonista, ambos estupendos.
En resumen, una película que debería haber estado mejor.
Cierto cinéfila. Ya está subsanado el error.
Te has equivocado, esa frase la dijo Hernán Romero (quien hace de papá de Santiago Magill), no Gianfranco Brero.
Deja una respuesta