Ayer por la mañana se realizó la conferencia de prensa de la película chilena El rey de los huevones. Laslo, Luis Carlos, Rolo, Mary y yo llegamos a la hora citada al cinebar del UVK Larcomar, donde tuvimos que esperar aproximadamente una hora para que comience la película, en una sala donde la asistencia de la prensa no era masiva.
El rey de los huevones, filme chileno que arrasó con la taquilla del país del sur en tan solo 3 semanas, llevando a más de 300,000 espectadores a los cines mapochinos, cuenta la historia de Anselmo (Boris Quercia), un taxista perdedor que, después de devolver 25 millones de pesos a la policía, se ganó el apelativo que da nombre a la película. Ya con el nuevo apodo, conocerá a Eva (Angie Jibaja), una extranjera con un hijo de 4 años llamado Adrian (Diego Hurtado), que serán los iniciadores de un nuevo camino en la vida del huevón.
Boris Quercia y Angie Jibaja acompañaron la proyección de la película desde la parte trasera del salón. Una vez terminada la proyección, la prensa tuvo oportunidad de charlar con ambos personajes, que llegaron invitados por la distribuidora Delta Films. Angie y Boris iniciaron la sesión de fotos, donde se notó un notable incremento de la prensa que había ido llegando conforme avanzaba la cinta. La primera pregunta la hizo la actriz peruana a su director, guionista y coprotagonista, debido a la indecisión de los periodistas, que fueron menos preguntones que de costumbre.
El también director y actor de Sexo con amor, otro blockbuster chileno, elogió el trabajo de la modelo peruana y recibió las mismas palabras de admiración y gratitud para él en una conferencia nada fuera de lo común donde las intervenciones de la ahora actriz fueron pocas. Intervenciones poco relevantes al igual que su participación en la película, donde su papel nos presenta a la misma Angie de siempre, sin mayor madurez en su actuación que sólo satisface y llena salas cuando muestra eso que espera el público…
Deja una respuesta