Hasta que le tenía que tocar a Johnny Deep, Orlando Bloom y Keyra Knightley. Los protagonistas de la película Piratas del Caribe vuelven a estar en la cima de la popularidad y entre los más buscados en Internet debido a la reciente publicación de un cómic porno que adapta las travesías del Perla Negra al popular género adulto.
Sinful Comics (Cómics Pecaminosos) es una empresa editorial especializada en la creación de cómics y animaciones para adultos con alto contenido sexual cuyos protagonistas suelen ser estrellas del cine, de la música y de los deportes. Generalmente retrata estrellas femeninas para público varonil y entre sus estrellas animadas más visitadas figuran Anna Kournikova, Britney Spears, Pamela Anderson, Jessica Alba y Beyoncé.
El cómic, que ha ocasionado la ira de Disney (poseedora de los derechos del filme) retrata a cuatro de los principales actores de la famosa película de aventuras en sesiones amorosas triple X, incluyendo una sesión orgiástica de los tres protagonistas masculinos (Jack Sparrow, Will Turner y Barbossa) con la deseada por todos Elizabeth Swann, interpretada por Keyra Knightley.
Sólo basta decir que el parecido es bastante fiel.
Deja una respuesta