El congresista Mauricio Mulder vuelve ponerse los patines y a sacarse el bozal para lanzar con ventilador, como es su estilo. Esta vez su objetivo fue el cine nacional. ¿El cine peruano? ¿Cómo así? te preguntarás querido lector que entras a este sitio para alejarte de la inmundicia de la política lorcha. De acuerdo a Perú.21 Mulder soltó la siguiente barrabasada:
Al comentar la suspensión del documental chileno Epopeya, el congresista Mauricio Mulder no enfiló su artillería verbal contra la oposición, las ONG o la prensa, como acostumbra. Esta vez lo hizo contra el cine nacional. Así como lo lee. En diálogo con CPN, calificó de «pacotillero» al cine peruano porque -en su opinión- hace tiempo debió producir una cinta sobre la Guerra del Pacífico. Pero eso no fue todo. Mulder también criticó a la televisión nacional por producir solo series sobre «barras bravas» y no tratar temas históricos. Este señor ya necesita su talk show.
Ya saben Alpamayo, Chullachaki, Inca Cine, JC Films y demás productoras locales, nada de historias animadas, de acción, ni cintas de autor, ¡aquí lo que necesitamos son películas bélicas! Hay que encontrar el Mel Gibson que todos llevamos dentro. Ahora que más bien deberían pensar en hacer la versión peruana de Lassie, o continuar las series de Air Bud ¡Arf!
Deja una respuesta