Hoy, “Epoyeya” por TV Chilena


La polémica serie televisiva chilena Epopeya, que cuya emisión fue suspendida en marzo por ser considerada peligrosa para las relaciones Perú – Chile por la emabajada peruana en Chile, podrá ser vista está noche a las 22:00 horas (hora del Perú) a través de Televisión Nacional Chilena (TVN – Canal 47 de Cable Mágico). Los productores han informado que será emitida de manera integra durante tres fines de semanas consecutivos en horario estelar y que será del agrado tanto de peruanos como chilenos. Este es el tráiler de la serie:

En el blog Pospost, encuentro algunos videos sobre una versión peruana filmada a finales los años 70 sobre el mismo tema, se llamaba: «Nuestros héroes de la Guerra del Pacífico» y sería una interesante reposición en la TV nacional.

Archivado en:

, ,

Temas:


2 respuestas

  1. Avatar de Alicia

    Vi la primera parte, y debo decir que me parece objetiva, dentro de lo que es diplomáticamente correcto claro está, esperemos que las siguientes partes sean similares y que no ahonden el sentimiento de rencor y conflicto en nuestros compatriotas.

  2. Avatar de lando

    la primera parte fue bien objetiva. la investigación no está dejando a ninguno de los paises que participaron en la guerra sin voz.
    veremos q pasa en la segunda parte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *