Ve “El buen pastor” gratis, con Godard! y Cinencuentro


The Good Shepherd

Godard! una de las revistas cinematográficas de mayor continuidad en el medio -con 6 años cumplidos- presenta su 12º número durante este mes. Para ello Claudio Cordero, Sebatián Pimentel y toda la gente de Godard! están organizando una función especial de El buen pastor, la reciente pelicula dirigida por Robert De Niro. Nosotros nos alegramos de poder ofrecerles 5 pases dobles para esta función que será el miércoles 9 de mayo a las 7:30 p.m. Cinerama El Pacífico.

Para ganar uno de estos pases gratis, sólo tienes que escribir al correo electrónico de Godard! revista.godard@gmail.com (con copia a cinencuentro@gmail.com), indicando en el subject “Concurso Buen Pastor”, y su nombre completo en el cuerpo del email. Y listo. Los cinco primeros en enviar sus correos se llevarán automáticamente su entrada doble.

Actualización [8 de mayo]: ya tenemos los cinco ganadores. Muchas gracias a todos por participar.

  1. Amy Sue Wong Chan
  2. María Milagros Uipán
  3. Lourdes Villafuerte Carrillo
  4. Pablo Cesar La Madrid Rojas
  5. Franco Salcedo

Temas:


2 respuestas

  1. […] Ayer, miércoles 9 por la noche, se llevaron a cabo dos presentaciones especiales de cintas que entran hoy a cartelera. En el Centro Cultural PUCP, se exhibió en función especial El libertino, protagonizada por Johnny Depp; y en el Cine El Pacífico pudimos apreciar junto a la gente de la revista Godard! y algunos de nuestros fieles lectores, El buen pastor. En Cinencuentro nos dimos maña para estar en ambos eventos y poderles mostrar algunas fotos en esta galería: […]

  2. Avatar de Amy

    gane gane gane???? jajaja – yo quiero ver esta pelicula. Creo que no gane xq no me han contestado nada. xD