Las comedias románticas tienen la característica de pasar como divertimento de temporada casi siempre, pero hay algunas excepciones que se vuelven clásicos o hitos dentro de generaciones. Cuando Harry conoció a Sally es una de ellos, y Loco por Mary lo es en menor medida. El revuelo que está causando en EE.UU. Knocked Up podría hacernos pensar que seguirá sus pasos, y es que está gustando a la crítica y al público por igual. En Rotten Tomatoes tiene un 92% de críticas favorables y en IMDb tiene un promedio de aceptación por el público de 8.2 sobre 10, en ambos casos son números muy altos.
La cinta de Judd Apatow (Virgen a los 40) empareja a Alison (Katherine Heigl), una reportera muy competitiva, con Ben (Seth Rogen), un vago de profesión, quienes después de un choque y fuga de fin de semana, deben lidiar con las consecuencias: un niño en camino.
Yo iba a dejar pasar la cinta cuando llegará a la cartelera local, pero tanto bombo, me ha despertado la curiosidad. Aquí está el tráiler, por ahora sólo en inglés:
Y éste es otro tráiler, que me ha parecido más gracioso aún.
Deja una respuesta