«Que se cuiden los malditos», porque Homero y Optimus Prime se cuidan solos. La película de La gran sangre decidió jugar a seguro y mover su fecha de estreno hasta el 2 de agosto, y así evitar competir con los blockbusters gringos Transformers y Los Simpson, que llegan al Perú para fines de julio, temporada de Fiestas Patrias.
El productor Jaime Carbajal, quien es un capo (literalmente) en cuestión de dinero, ha dicho:
En realidad es por un tema de márketing. Para Fiestas Patrias no solo ingresa Los Simpson, sino también Transformers, por lo que teníamos menos salas, así que optamos por postergar el debut, que será en 61 salas de todo el país, para el dos de agosto.
Creemos que el cambio de fecha no alterará la expectativa del público. La película está quedando de primer nivel y todo eso se verá el primero de agosto en el Megaplaza, donde se realizará la avant premiere.
Así que el súper estreno será en el rico Independencia. Si ya en cualquier día el Megaplaza es un hormiguero, ni me imagino como va a estar el 1 de agosto. Lo cierto es que la campaña de márketing de la esperada cinta de acción será masiva, no sólo en la capital. Sigue hablando el men de JC Films:
Generaremos una ‘sangremanía’ en todo el Perú. Para ello colocaremos afiches y paneles en las avenidas más concurridas.
¿Se imaginan que todo esto no resulte en un exitazo comercial? Yo tampoco.
Deja una respuesta