Hoy es un día lleno de actividades y cintas interesantes en las distintas sedes del festival, todo comienza al mediodía.
12:00 p.m.
Pudor, de David y Tristán Ulloa, que inaugura la Sección dedicada a la Semana de la Crítica de Cannes, muy recomendable. Se exhibe en la Sala Azul del CCPUCP
A las 3:00 p.m. arrancan tres documentales que pueden resultarles interesantes:
Forever, de Heddy Honigmann, en la Sala Azul CCPUCP
El telón de Azúcar, de Camila Guzmán Urzúa, en el Cineplanet Primavera
Cocalero, de Alejandro Landes, en el Cineplanet San Miguel
Más tarde, otras cintas de interés son:
5:00 p.m.
La vida de los Otros, de Florian Henckel von Donnersmack, en la Sala Roja del CCPUCP
5:15 p.m.
Bon Cop, Bad Cop, de Eric Canuel, en el Cineplanet Alcázar
Dos hijos de Francisco, de Breno Silveira, en la Sala Azul del CCPUCP, que será transmitida vía satélite desde Brasil a través del sistema Rain
5:30 p.m.
S21 – La máquina de muerte del Khmer Rouge, de Rithy Pahn, en el Cineplanet Alcázar
7:00 p.m.
Capítulo 1A “Toutes les histoires” (Todas las historias) y Capítulo 1B “Une histoire seule” (Una historia sola) de la Historia del Cine, de Godard, en la Alianza Francesa
Que tan lejos, en el Cineplanet Alcázar, será presentada por su directora Tania Hermida
8:15 p.m.
Hamaca Paraguaya, de Paz Encina, en el Cineplanet Alcázar
Para acabar el día, en las últimas funciones de las sedes:
10:15 p.m.
Familia Tortuga, de Rubén Imaz, en la Sala Azul del CCPUCP
10:30 p.m.
Je ne suis pas la pour être aimé, de Stéphan Brizé, en el Cineplanet Primavera
Le Couperet, de Costa-Gavras, en el Cineplanet San Miguel
Por último, pero no por eso menos importante, un par de actividades académicas para atender: el diálogo con el director de Condominio, Jorge Carmona programado a las 3:00 p.m. y el seminario sobre «otros cines» con Lorena Cancela que comienza a las 5:30 p.m. Servido, señores.
Deja una respuesta