Ya saben de que va esto del BlogDay, se trata de presentar cinco blogs cuyo contenido sea valioso/interesante/divertido, o sea blogs que nos gusten y que tengan temas distintos a los nuestros. Aquí van mis recomendados del 2007.
Puerto asterix
Una mujer que escibe desde el alma, cosas sencillas y cotidianas a veces y otras más profundas también, antes se hacía llamar Vir, ahora Rain, ¡además pone buena música! Es bueno recalar en el puerto de tanto en tanto, siempre hay posts que te llegan al bobo y te hacen pensar.
Sala de fumadores
El blog de mi compadre, compañero de trabajo y mejor amigo Axel Zapata, dándole al WordPress entre nota y nota de Enlace Nacional. Pone de todo un poco, en verdad hay que decir que recién comienza, pero por ello mismo recomiendo visitarlo y darle ánimo.
La tetona de Fellini
Andrés Mego suele actualizar de tanto en tanto, pero cuando lo hace, le salen posts que son producto de harta chamba y dedicación, es bueno leer sus especiales que siempre traen su carnecita. Ahora mismo prepara un especial para los cinéfilos con harta hambre. Esperamos.
Globalizado
Toca el blog de Juan Arellanos (o Cyberjuan), que en realidad tiene varios blogs, pero Globalizado es el que más actualiza. Pude conversar con él hace un tiempo, junto con Laslo, y creo que armamos una buena conversa que ahora continúa en el GMail. Anda para todo lado con su cámara digital y siempre habla/añora el rico Iquitos, ¡yo también!
Mirá!
Y por último me voy a Argentina, para ver el blog de Julián Gallo, periodista y profesor universitario que para variar enseña en sus clases como manejar blogs y nuevos medios, Mirá! es un blog completísimo con muchos temas de interés, varios de ellos enfocados en la revolución que bulle en internet y fuera de él, cortesía de la blogosfera.
Postdata: Hace un año puse mis cinco recomendados, infelizmente uno de los blogs referidos, el blog de María Hierba salió de circulación hace dos meses, espero que ella vuelva pronto a la blogosfera para regalarnos pedacitos de su intimidad. Se le extraña.
Deja una respuesta