En realidad el que tira a matar es Clive Owen, se baja todo lo que se mueve, y tira todo lo que se encuentra en su camino, Monica Bellucci incluida. Pobrecilla la diosa italiana, sufriendo los embates de este pistolero a dos cañones. Ya me imagino, Shoot ‘Em Up se va a convertir en un placer culposo de aquellos:
Monica Bellucci y Clive Owen tiran a matar en “Shoot ‘Em Up”
Archivado en:
Temas:
Últimas publicaciones
2 respuestas
-
Shoot Ém Up es la inmirable del 2007.
Es desagradable por sus cuatro costados. No es posible considerarla siquiera como un film experimental. La hicieron mala y murió.
Michael Davis, pretende hacernos conocer las cosas que detesta a través de un malsonante menjunje que se pierde entre ser la continuación del personaje de Owen en Sin City, un lastimoso desperdicio de Belluci y, lo único rescatable a mi parecer, el papel que le encaja por fin a la facie de Giamatti, el de sicótico.
No es lo poco creible la historia lo que hace de ésta una mala película, sino la excesiva sangre y lo innecesario de sus peleas absurdas y lastimosas; es grotesca; burda, en toda película notamos pistazos que nos indican que aquel director quiso homenajear a alguna de sus películas favoritas en cualquier escena, pero aquí las asesina sin piedad, tambalea hasta el caos total.
Pienso en como el efecto de la omnipotente El Profesional viene a ser usado hasta en adefesios como éste. Es en vano, no habrá otro justiciero como LeóN en toda la historia del cine, convensance.
También se me vino a la mente, entre tanto despliegle de sangre, El Cuervo. Una cosa es que el genio Proyas haga El cuervo y se de el lujo de ser innecesariamente sangriento si cuenta con la trama con la que contaba, y otra cosa es que éste pata se meta ha hacer éste knockout a la sensibilidad del espectador terminando la película como la termina.
No vale un sol. -
Juntar a la pareja más explosiva del cine para hacer ÉSTA COSA CANTINFLESCA QUE VEMOS EN EL TRAILER, es un crimen de los grandes.
Deja una respuesta