Luego de la penosa presentación de Southland Tales en Cannes 2006 , Richard Kelly tuvo que regresar con su película a la sala de edición para tratar de recortar su excesiva duración, de 160 a 137 minutos, y ordenar la aparentemente caótica historia postapocalíptica que tenía entre manos.
Con un reparto que incluye nombres como Dwayne Johnson (aka. La Roca), Seann William Scott, Sarah Michelle Gellar, Justin Timberlake y Mandy Moore, uno no puede sino esperar lo peor, aun más viniendo del creador de un filme de culto como Donnie Darko. Si queremos encontrar alguna explicación a tan disparatada propuesta, quizá el propio Richard Kelly la tenga. Él afirma que sus mayores influencias para Southland Tales fueron Kiss Me Deadly, Pulp Fiction, Brazil y Dr. Strangelove. Casi nada. Con esas referencias, ya están listos para ver el primer avance.
Southland Tales se estrena el 9 de noviembre en EE.UU. Mientras esperas a que se estrene en tu país puedes ir pidiendo esta novela gráfica que funciona como «precuela» de la película.
Deja una respuesta