The X-Files 2 se estrena en julio del 2008


The X-FilesAhora sí, recontra confirmado. La propia 20th Century Fox ha anunciado que la segunda parte de The X-Files (Los Expedientes X) se estrenará el 25 de julio de 2008. Debe ser la fecha referida al estreno en EE.UU., con algo de suerte será la misma para el resto del planeta.

Luego de cinco años sin Fox Mulder ni Dana Scully, por fin podremos volver a tenerlos juntos en la pantalla grande. David Duchovny ya ha confirmado su presencia en la segunda película. Gilliam Anderson aun la hace larga, pero sería impensable si finalmente queda fuera. No, eso no pasará.

El 10 de diciembre empezaría la producción de la película en Vancouver, Canadá, ciudad preferida para el rodaje de tantos capítulos de la serie de TV, que a estas alturas es todo un objeto de culto. El guión lo firma Frank Spotnitz, mientras que el creador de la serie Chris Carter será el director.

Según la Fox, la nueva cinta será una «película de suspense sobrenatural en la tradición de algunos de los capítulos más celebrados y recordados de la serie». Sea lo que eso signifique, I want to believe!

(Vía Terra)

Archivado en:

,

Temas:


5 respuestas

  1. Avatar de Satas
    Satas

    Se buscan X Philos para Club X-Files Monterrey.

    Comunicarse a: doneone-monterrey@hotmail.com

  2. Avatar de darksonevs
    darksonevs

    y se hizo el milagro, solo falta que gillian acepte y el 2008 será el año en el que todos tendrán que creera

  3. […] Más fotos en ComingSoon. La película, como ya les había comentado, se estrena el 25 de julio. […]

  4. Avatar de Pablo
    Pablo

    La verdad ke es una gran sorpresa, gracias a los fans ke escribieron a Chris Carter, este sueño esta por cumplirse.Seria mucho pedir ke hagan algunas temporadas mas de la serie?…

  5. Avatar de Gabriela Cardenas
    Gabriela Cardenas

    Hola, en realidad si es una gran alegria porfin tenerlos juntos, solo una cosa Gillian si ha confirmado su participacion en la pelicula…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *