Así titula hoy el diario El Comercio un artículo dedicado al Festival Internacional de Cortometrajes, Fenaco 2007, que concluyó anoche en la ciudad del Cusco. En el artículo destacan sobretodo la labor de la colombiana Inés Agressot, quien se puso al hombro gran parte de la organización del festival:
Soy adicta a esto y, como en toda adicción, se sufre mucho. He estado muchas veces a punto de dejarlo por la falta de apoyo, pero no puedo; amo lo que hago. Me reconforta mucho la aprobación que hemos conseguido afuera, en Colombia, Venezuela, Chile. Nos han escrito del Festival de Nueva York, nos han invitado de Eslovenia y Huesca
Además el artículo nos presenta a los 6 jurados de la competencia: Carmen Rosa Vargas, directora académica de la carrera de Comunicación Audiovisual Multimedia del Toulouse Lautrec; el crítico Rodrigo Portales (miembro de Cinencuentro); Alejandro Fuentes, catedrático de la Universidad Católica Boliviana; el realizador cusqueño Walter Aparicio; y Aldo Palacio, representante del INC. (En la foto el crédito de Rodrigo ha sido confundido con el de Alejandro Fuentes).
Deja una respuesta