Todo se alista en Japón para lo que será el blockbuster local más colosal anunciado para el 2008. Se trata de Twentieth Century Boys, la adaptación del popular manga creado por Naoki Urasawa. Dicho proyecto se encuentra concebido como una trilogía, cuyos episodios serán estrenados sucesivamente a partir de agosto hasta fin de año.
La historia nos presenta a Kenji, un tipo común y silvestre que añora desesperadamente su juventud y de pronto, de la noche a la mañana, se ve de regreso a ella, precisamente en las vísperas del fin de siglo. Lo que no sabe es que el motivo de tal viaje será el enfrentamiento con una conspiración que amenaza al mundo entero ad portas de la nueva era.
Se sabe que el presupuesto del proyecto consta de la friolera de 6 billones de yenes (aproximadamente 40 millones de dólares). El ávido público japonés inspira la apuesta, así que la maquinaria ya se ha dispuesto, sin muchos problemas, a correr con la adaptación que estará a cargo del director Yukihiko Tsutsumi. Se tiene previsto que el rodaje de las dos primeras partes concluyan casi al mismo tiempo, mientras que la tercera iniciará inmediatamente después del lanzamiento inicial. La tan conocida diligencia nipona no conoce límites.
(Vía Twitch)
Deja una respuesta