Dos animes se suman a la lista de posibles adaptaciones a la gran pantalla. Este año nos venimos preparando para la llegada de Meteoro y también de Dragon Ball Z y la cuenta sigue en aumento. Para empezar Akira, una de las realizaciones de culto en el género llegaría con Leonardo Di Caprio produciéndola e interpretando a Kaneda, uno de los protagonistas de esta intriga paranoica y apocalíptica. Para el caso quien estaría a cargo de la realización sería el debutante en el largo Ruairi Robinson, realizador de cortos animados como Fifty Percent Grey, el cual estuvo nominado al oscar el 2001.
El otro proyecto involucra directamente a los Hermanos Wachowski. Kung Fu Rodeo Ninja Assassin es el título provisional de una versión de Ninja Scroll. El siguiente anime en manos del dúo (tras lo que suceda con Meteoro) estaría a cargo de James McTiegue (V For Vendetta). Esta otra alucinada historia se transporta hasta el Japón feudal para seguir las andanzas de un mercenario encargado de proteger un valioso y peligroso tesoro ambicionado por un grupo de ninjas superdotados.
Todavía es temprano, pero ya se puede estar hablando de otra moda más que se avecina como torrente en el Hollywood actual, en donde se dejan los sustos de pelos largos para ponerse a leer mangas.
Kaneda tendrá el rostro de Leonardo Di Caprio
(Vía Las horas perdidas)
Deja una respuesta