Christian Bale protagonizará la cuarta parte de «Terminator»


El actor inglés Christian Bale no tiene miedo a asumir papeles encasillables. El riesgo lo ha asumido con los nuevos filmes de Batman dirigidos por Christopher Nolan. Ahora parecen ya concluidas las negociaciones para integrarlo a la nueva película de la serie que popularizara Arnold Schwarzenegger. Bale se convertiría nada menos que en el redentor John Connor, aquel personaje que provocaba todo el embrollo y las matanzas desde antes de su concepción. Terminator Salvation nos presentaría esa lucha contra las máquinas reinantes sobre la faz de la tierra, encabezada por Connor, en medio de un ambiente tortuoso y oscuro que se volvió muy influyente para tantas otras películas del género. El hombre detrás de la franquicia, James «Titanic» Cameron, tiene proyectado el inicio del rodaje en Nuevo México dentro de diez semanas, y el estreno para el 22 de mayo de 2009. El director contratado es McG (Charlie’s Angels). A ver qué puede salir de esta película, que sin duda tendrá a la expectativa a la fanaticada de los cyborgs que caracterizan a la serie, cuya última entrega, Terminator 3: Rise of the Machines, obtuvo 433 millones de dólares en 2003.

terminator 4

Bale viaja hacia un futuro conocido

(Vía Cinematical)

Temas:


2 respuestas

  1. Avatar de DENETRIO
    DENETRIO

    Pingbacks & TrackbacksEl actor inglés Christian Bale no tiene miedo a asumir papeles encasillables. El riesgo lo ha asumido con los nuevos filmes de Batman dirigidos por Christopher Nolan. Ahora parecen ya concluidas las negociaciones para integrarlo a la nueva película de la serie que popularizara Arnold Schwarzenegger. Bale se convertiría nada menos que en el redentor John Connor, aquel personaje que provocaba todo el embrollo y las matanzas desde antes de su concepción. Terminator Salvation nos presentaría esa lucha contra las máquinas reinantes sobre la faz de la tierra, encabezada por Connor, en medio de un ambiente tortuoso y oscuro que se volvió muy influyente para tantas otras películas del género. El hombre detrás de la franquicia, James “Titanic” Cameron, tiene proyectado el inicio del rodaje en Nuevo México dentro de diez semanas, y el estreno para el 22 de mayo de 2009. El director contratado es McG (Charlie’s Angels). A ver qué puede salir de esta película, que sin duda tendrá a la expectativa a la fanaticada de los cyborgs que caracterizan a la serie, cuya última entrega, Terminator 3: Rise of the Machines, obtuvo 433 millones de

  2. Avatar de Daniel Velasquez
    Daniel Velasquez

    Vaya con este tipo de películas. Memorables Terminator I y Terminator II con Schwarzenegger, pero en la III no pasa nada. Creo que a esta historia habría que decirle «YA BASTA».
    El argumento de la primera película se trató de la guerra nuclear entre la URSS y EEUU, claro se filmó antes que la Ex-URSS se disolviera y se convirtiera en una economía de mercado. Luego las máquinas tomaron el poder.
    La historia tomaba fechas muy recientes y se vuelve cada vez más inverosímil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *