«Un año para la medianoche» se títula el post en el blog de la película; y los fans nos ponemos a salivar, porque sabemos a que se refiere. Midnight es la hora nona, el momento decisivo, la hora final, y para Zack Snyder que está haciendo la película significa el estreno del film (6-3-2009). Así, a un año del estreno, comienza la cuenta regresiva en la que aparecerán los tráilers, las pintas en las paredes y el marketing viral -ya es parte de la campaña-, y nos muestra las primeras imágenes fotográficas de los (anti)héroes de la historia. Si no los conocen, es buen momento para presentárselos, los verán mucho en los meses que vienen:
El Comediante (izq.) personaje clave de la historia, su muerte propicia las investigaciones del paranoico Rorschach (der.) que llevará la pesquisa hasta las últimas consecuencias.
Nite Owl (izq.) y todos sus artefactos volverán del retiro, al igual que Silk Spectre (der.), dos héroes de antaño que a su pesar responder a una situación poco convencional.
Ozymandias, millonario personaje que supo aprovechar su fama de vigilante
para capitalizar un imperio. Negocios, negocios.
¿Que si me gustan? ¿Si me convencen? El comediante, Rorschach y Silk Spectre están perfectos, atrapan el espíritu del comicbook. A Nite Owl le falta un poco de pancita y a Ozymandias lo recuerdo más colorido. Esperemos a verlos en acción. ¿Qué opinan ustedes?
(Vía La Nuez)
PD. Alguien notó que se guardaron a Dr. Manhattan ¿Qué sorpresa deparará su diseño?
Deja una respuesta