Los productores de la nueva película de James Bond, Quantum of Solace, que con toda la parafernalia del caso llegará en la quincena de marzo a Chile, finalmente descartaron filmar algunas escenas en el Cusco, informó la asesora peruana del proyecto, la trajinada productora Margarita Morales.
Según Morales, la decisión obedece a factores climatológicos, y no a las recientes protestas que causaron inestabilidad en la Ciudad Imperial, y auguró que la industria hollywoodense seguirá considerando los escenarios del Perú para futuros rodajes. «No van a grabar porque pedían condiciones especiales que ya no existen. El tiempo de rodaje que tenían previsto en nuestro país era tan corto que no podían arriesgarse a que lloviera, como está sucediendo en estos momentos», comentó.
Quantum of Solace cuenta con la dirección de Marc Forster, el autor de Monster’s Ball, y las actuaciones, aparte de Daniel Craig y las bellezas Olga Kurylenko y Gemma Arterton, de los venerables Judi Dench y Giancarlo Giannini.
(Vía El Comercio | Foto: ronbeeguy)
Deja una respuesta