Para nosotros ya es un rito de fin de semana: preparar los afiches y folletos, llevar una copia adicional de la película y salir pasadas las 7 de la noche rumbo al CAFAE. Una vez que llegamos a la cuadra 29 de la Av. Arequipa vemos cómo el local ya acumula mucha gente en espera de la película de la noche. ¡Una vez más, sala llena! Y cada vez no dejamos de sorprendernos.
Es algo que reconforta y supera nuestras expectativas iniciales. Hemos visto a lo largo de los años buenos ciclos de cine en salas independientes que apenas convocan público. Varias veces temimos que eso pasaría con El cine argentino ataca Lima pero felizmente la gente cinéfila, los jóvenes que quieren ver algo distinto y la tradicional concurrencia de la sala han desechado esos fantasmas y nos han obligado a prepararnos mejor para la siguiente oportunidad. Porque la idea es seguir en este empeño.
El sábado y domingo últimos tocó el turno a una película atípica, una obra realizada por cuatro directores, una historia de amor y desamor contada desde distintas perspectivas. La historia de Sofía y Pedro en El amor (primera parte). Aqui las fotos de la presentación y un pequeño video.
Video: María Panta.
Deja una respuesta