La productora de Steven Spielberg -por interés del propio realizador- ha comprado los derechos del manga Ghost in the Shell, y ha anunciado que la convertirá en una cinta de animación 3D con personajes reales. Aún no se conocen actores o directores asociados a este nuevo intento de remake, pero ya se encuentran trabajando el escritor Jamie Moss (Street Kings) y el productor Avi Arad, encargado de llevar al ecran casi todas las adaptaciones de comics de la Marvel.
Ghost in the Shell fue creado en 1989 por Masamune Shirow, y gira en torno a los miembros de un cuerpo de policía cibernético encargado de luchar contra crímenes tecnológicos. La saga incluye la cinta homónima de Mamoru Oshii, película de culto entre los otakus e interesados en el anime, dos secuelas cinematográficas más, una serie de TV y tres videojuegos.
Esperemos que esta adaptación norteamericana sepa recoger los tintes filosóficos del anime original, y encuentre un buen director, por qué no al propio Spielberg, para que la conduzca.
(Vía Variety)
Deja una respuesta