Radicada en México desde hace un tiempo, nuestra compatriota Vanessa Terkes parece estar lista para cruzar el Río Grande para formar parte de Informed consent (Consentimiento informado), una producción norteamericana en la que asumiría el papel de la esposa del actor Diego Luna.
Según informó la actriz por vía telefónica a La República, las conversaciones con la productora Uphill Pictures estarían bastante avanzadas. «Me quieren para el papel de la esposa de Diego Luna, una mujer luchadora que tiene dos hijos con él. Ella es la esposa que lo cuida y que luego lo rescata de una situación peligrosa», afirmó.
El título tentativo del filme (Informed consent) refiere a una condición legal en la que una persona ha dado su consentimiento sabiendo las consecuencias de la acción por emprender, muchas veces referidas al campo de la investigación médica. Podríamos especular que la trama de la cinta irá por esa temática, por las afirmaciones de la actriz: «Según tengo entendido, Diego Luna y yo somos los únicos latinos convocados para la película. Nuestros personajes son una suerte de conejillos de Indias que se prestan para experimentos en un laboratorio». Ella se encuentra a la espera de los nuevos libretos de la cinta que requerirá que hable en inglés sólo en el 30% de sus escenas.
Aunque no hemos podido confirmar la información en la red, los informativos nacionales indican que otros nombres vinculados a este proyecto serían: Michelle Rodríguez, Jeff Brigdes, Alexa Dávalos, Justin Chatwin, Taryn Manning y Tom Guiry.
Deja una respuesta