Uno de los más ambiciosos proyectos cinematográficos para este año es el estreno de Australia, un filme épico que marca el regreso de Baz Luhrmann -autor oriundo precisamente de ese país- desde Moulin Rouge. Su nueva película será un canto de amor a la isla continente y a los que la forjaron creando una mitología muy similar a la del western norteamericano.
Ambientada en los años 20 y 30, Luhrmann narra la historia de una aristócrata británica, interpretada por Nicole Kidman, que lucha por conservar unas tierras heredadas en dicha nación, para lo cual contará con la ayuda de un misterioso hombre (Hugh Jackman). Esperemos a ver cómo se desenvuelve ese gusto por el desenfreno visual del director en esta ocasión.
La dupla protagonista es acompañada por David Wenham (El señor de los anillos, 300) y los veteranos Bryan Brown (F/X) y Bruce Spence (Mad Max 2). Por supuesto, una sola nacionalidad abunda en el reparto, con la salvedad de que Spence nació en Nueva Zelanda y Kidman en Hawaii, pero crecieron y desarrollaron sus carreras en Australia, aunque la actriz luego fue adoptada por Hollywood.
Los dejamos con nuevas imágenes que van saliendo a medida que nos aproximamos a noviembre, mes programado para el estreno mundial.
(Vía Cinematical)
Deja una respuesta