El sábado 12 el pasaje Carlos Gardel se transformó en una sala abierta, para que cualquier transeúnte pueda disfrutar de Mundo grúa. Leyendo el libro por el décimo aniversario del BAFICI, recordamos que esta iniciativa ya había sido realizada años atrás por el «BaFREEci». Está bien imitar lo bueno.
La dulce espera en la cola de todos los días. Es en el Hoyts Abasto, el complejo de cines que presenta el grueso de la programación del festival.
Visitando la antigua sala Leopoldo Lugones en el décimo piso del Teatro San Martín, cual Argentino, el protagonista de Los muertos y Fantasma.
Como habrán visto en la foto anterior, encontré poco público en Lugones para la charla con la directora francesa Aurelia Georges. Igual, yo estaba de paso. Me hizo recordar a la antigua sala de la Filmoteca de Lima. Snif.
En la mesa redonda «Nuevos caminos de producción y distribución en Latinoamérica». En realidad me interesé en esta charla por la presencia de Gúdula Meinzolt. También estuvieron productores de otros países, como el español que aparece en el extremo izquierdo (el clon de Pedro Salinas). No aparece en la foto el representante de la empresa brasileña RAIN, el sistema de distribucion de cine digital, que transmitió por primera vez una película usando esta tecnología en Argentina. Fue Control, y no la ví. Mátenme.
Deja una respuesta