Mientras esperamos que la Filmoteca de Lima, ahora adquirida por la PUCP, abra sus puertas como antaño, es decir con un ciclo permanente y de alta calidad, el Museo de Arte de Lima (MALI), que albergaba al viejo templo cinéfilo, da la última estocada a toda la nostalgia que se podía sentir por él, al anunciar la venta de las butacas del auditorio. Los asientos en que otrora los cinéfilos de toda Lima -así lo permitía su ubicación central- disfrutaron obras clásicas y contemporáneas, numerosas de reciente data, amplias retrospectivas, muestras de remotas cinematografías, el Festival de Cine Europeo, «lo mejor del año», y muchos otros ciclos fundamentales, se encuentran ahora al alcance del mejor postor, o si quieren del nostálgico amante de cine.
La decisión de la venta de las viejas butacas responde a la remodelación del ambiente, que continuará utilizándose para actividades culturales tras su reapertura. El MALI ha brindado la primera opción de compra a los miembros del Programa Amigos del Museo (PAM), quienes ya han reservado varias butacas desde la presente semana. El público en general puede adquirir las restantes hasta el lunes 28 de abril, en estricto orden de llegada.
El costo de cada butaca es de $50.00, y como oferta, las compras mayores a 5 localidades pueden recibir una rebaja de $5.00 por unidad.
Como en las mejores tiendas, las antiguallas pueden adquirirse al contado, con tarjeta débito o crédito VISA, o a través de depósito bancario a las siguientes cuentas:
- Banco Interbank – Cuenta dólares: 006 – 0000348290
- Banco de Crédito – Cuenta dólares: 191 -0835435 – 1 – 46
Faxear el voucher al 331-0126
El MALI atiende de lunes a viernes, de 10 a.m. a 1 p.m. y de 2:30 p.m. a 6 p.m.
Mayores informes llamando al 423-4732, anexo 228
¿Qué podemos decir desde aquí? Arriar nuestra bandera de luto por la vieja sala, y decirles: aprovechen antes que se agote.
Deja una respuesta