Teaser tráiler de «Quantum of Solace», se acerca James Bond


Luego de un accidentado rodaje, circula el teaser tráiler de Quantum of Solace, de Marc Forster (Monster’s Ball, Finding Neverland), largometraje número 22 de la saga del agente 007, y segundo protagonizado por Daniel Craig. Esta vez la trama está provista de un ingrediente más personal, alrededor de la muerte de la chica Bond en el filme anterior, Casino Royale. Pero siguen los demás elementos: carros volando, complots de bolsillo, chicas en forma.

El estreno en Estados Unidos será el 7 de noviembre, por lo que vienen cuatro meses de campaña, y aquí están los dos primeros minutos. Si quieren buscarle algún interés al asunto, pueden empezar intentando distinguir las locaciones sudamericanas más allá de un desértico paisaje que aparece en fracciones de segundo.

Archivado en:

,

Una respuesta

  1. Avatar de Adela
    Adela

    Estos rodajes son muy peligros, sé que Daniel casi se mata en el rodaje de unas escenas con explosiones, quizá los productores deberían plantearse si merece la pena correr tantos riesgos, no sería la primera vez que un actor pierde la vida en un rodaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *