«The Dark Knight»: tráiler con avance del duelo final y poster al estilo Joker


The Dark KnightCirculan el póster y el tráiler más recientes de The Dark Knight, la muy esperada película de Christopher Nolan (Batman Begins) que cuenta con un reparto estelar: Christian Bale, Michael Caine, el desaparecido Heath Ledger, Gary Oldman, Aaron Eckhart, Maggie Gyllenhaal, Morgan Freeman y Eric Roberts. Las imágenes prometen bastante y dan, esta vez, un avance del enfrentamiento final entre Batman y el Joker, que parecen mezclarse en el póster. Es más, la actuación de Ledger ha impresionado a un público privilegiado en un visionado hecho el fin de semana pasado en Los Ángeles, por lo que se rumorea una postulación póstuma al Oscar como actor de reparto.

El estreno en el Perú es el 17 de julio, un día antes que en Estados Unidos, donde el batimóvil y el batpod están de gira en el rush final de la campaña publicitaria.

Archivado en:

,

3 respuestas

  1. Avatar de Amy

    Ya se que no he estado por aqui hace tiempo, pero he estado afanada con peliculas y series niponas. xD
    Tanto asi, q recien me entero q hay nuevo poster.
    Me Likey =D

  2. Avatar de Will Munny
    Will Munny

    Que Batman tenga a Christopher Nolan como director es un plus extra. La verdad espero con ansias esta pela, los que vimos Batman Begins sabemos que esta historia de un héroe de cómic tiene otro sello. Se dice que este Joker es macabro, nada bufón, más bien un terruco de nustros tiempos. Hay que hacer cola desde ahorita para comprar las entradas!!!!

  3. Avatar de Alberto
    Alberto

    Sera el nacimiento de un hito del blockbuster como Spiderman, Titanic u otros…. ?

    Habra q esperar hasta el 17 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *