Tráiler de «Knowing» de Alex Proyas, otra de desastres para el 2009


Siguiendo con la moda de presentar el mundo en crisis total, otra gran catástrofe se avecina para el próximo año. Knowing, viene también a sacudir el mundo, y mucho antes que 2012. En este caso, el interesante director australiano -nacido en Egipto- Alex Proyas (El cuervo, Dark City, Yo robot) se ha colocado al mando de esta intriga en la que veremos cómo el apocalipsis es anunciado nada menos que por un pequeño proyecto escolar al cual accederá un profesor y su hijo. A fines de los años 50, un grupo de niños participa en una de las famosas «cápsulas del tiempo». Cada uno de ellos debe dibujar el mundo del futuro que imaginan. Al abrirse el contenido de este trabajo cincuenta años después, el protagonista y su pequeño descubrirán, no sólo que uno de los niños dejó como su legado unos extraños códigos numéricos, sino que éstos también anticipan diversas catástrofes que se fueron sucediendo con el tiempo, y la última de las cuales es de proporciones mundiales y a punto de acontecer.

Se pueden imaginar el resto. Sonará demasiado naif, pero veremos qué le puede salir a su aplicado director. Por otro lado el protagonista será el próximo «teniente corrupto» Nicolas Cage. En el tráiler podemos ver al actor en el mismo plan que su personaje de National Treasure. Ojo que también lo acompaña la bellísima actriz australiana Rose Byrne. Marzo es el mes anunciado para la destrucción. Recuerden que en julio de ese año también llega la de Emmerich. Más que anunciando a Hercobulus, parece que la fuente de inspiración fueran Walker Bush, la subida de los combustibles y el ascenso de la tasa de desempleo mundiales. ¿Alguien mencionó a Nostradamus?

(Vía /Film)

Archivado en:


3 respuestas

  1. […] hemos presentado con anterioridad el tráiler de Knowing, la nueva película del cineasta Alex Proyas, que mantiene su fama de interesante autor del género […]

  2. Avatar de Gabriel Quispe
    Gabriel Quispe

    Sí, Lourdes, nació en Egipto. Su familia se mudó a Australia cuando él tenía tres años, y ahí ha desarrollado buena parte de su carrera.

  3. Avatar de Lourdes Vásquez
    Lourdes Vásquez

    Alex Proyas es egipcio, no australiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *