Nuevas imágenes de «Harry Potter and the Half-Blood Prince»


harry-potter-and-the-half-blood-prince-reunion

Acaban de publicarse nuevas imágenes de Harry Potter and the Half-Blood Prince, la sexta aventura fílmica del aprendiz de mago que llegará a las salas en noviembre de este año, bajo la dirección de David Yates. En ellas vemos a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint cada vez más maduros, manteniéndose en los personajes que interpretan desde 2001, los cuales seguirán asumiendo en los próximos años en una sétima y última película, Harry Potter and the Deathly Hallows, y en el parque temático especializado que los estudios Universal alojarán en Florida.


harry-potter-and-the-half-blood-prince-radcliffe-watson-y-grint

harry-potter-and-the-half-blood-prince-emma-watson

harry-potter-and-the-half-blood-prince-rupert-grint

harry-potter-and-the-half-blood-prince-daniel-radcliffe

(Vía Cinematical)


21 respuestas

  1. […] ya no tan pequeño mago regresa a los cines a mediados del próximo año. Harry Potter and the Half-Blood Prince, ya no sorprenderá a muchos pero si a alguien todavía le interesa, esta nueva aventura nos trae a […]

  2. Avatar de karen rojas ramirez
    karen rojas ramirez

    harry es un guapo de 1 primera lo adoro es mi vida a y quiero q siga haciendo mas peliculas

  3. Avatar de gimena
    gimena

    hola que bombonaso que es harri un amor

  4. Avatar de gimena
    gimena

    hola que lastima que el bombonaso de harri se aya quedado con yini a mi me uvieze gustado que quede con hermione

  5. Avatar de noelia

    mi comentario es que pobre la gente famosa que no la dejais en paz xk son personas normales como tu y yo y no la flipo cuando veo a alwien pasar x la calle.Aunke me gusta harry potter k todo hay que decirlo…..

  6. Avatar de
    Anónimo

    pues me encanta harry potter desde pequeña, pero ubiece preferido q harry qdara con hermione.Aun me encanta harry potter y creo q va hacer todo un exito.

  7. Avatar de Tania
    Tania

    A RUPERT GRINT NO LO MATARON FUE A EL ACTOR ROBERT KNOX QUE INTERPRETA A MARCUS BELBY EN LA SEXTA PELICULA DE HARRY POTTER.

  8. Avatar de amerik
    amerik

    hola

    ps a mi el q m facina s DANIEL RADCLIFFE
    s super lindo y m da gusto q lo sigamos
    viendo komo un mago lindo y tierno
    aunque ya sea un hombre maduro y wapo

    ps spro q todos sean felices oki

    bye bye

    saludos desd mexico,mexico

    mua mua

  9. Avatar de nUnE
    nUnE

    dios mio…aun recuerdo la primera vez d cuand estrenaron harry potter en españa…la piedra filosofal…tenia 5 añitos..y para mi era una peli como las demas..normal y corriente..pero despues d k a segido estrenandose mas..ya ahi s convirtio mi peli favorita…
    q recuerdosss
    cada año..veo la peli sin falta y el dia del estreno..
    me encantaaa

  10. Avatar de luisa fernanda
    luisa fernanda

    oigaannnn verdad q a rupert grint lo habian matado en una discoteca por q estaban asaltando a un hermano y le dispararon a el dizq esto paso hace un mes quiero saber si es verdad o mentira pues estoy preocupada por favor…

  11. Avatar de carolina valdez

    ESTA PELI NO SE X K PERO ESTARA GENIAL Y YA NO AGUANTO LAS GANAS D VERLA SOBRETODO PARA VER A FUTURO NOVIO DANIEL RADCLIFFE EN PANTALLA GRANDE ESTO SERA GENIAL. La esena k mas espero es en la k Harry se da un beso con Ginny eso sera genial y tambien ver los celos d Hermione d ron y los d Ron por Hermione y x k Harry sale con su hermana jajajajajaj

  12. Avatar de kelly
    kelly

    estoy facinada x 12345 pero la 6 debe sel super

  13. Avatar de colus

    wow son las mejores imagenes de l planeta p.s. daniel ayyyy te amoooo.

  14. Avatar de danielaaa
    danielaaa

    ahi mi amorr cada vez mas hermosoo
    mi dan rdacliffe i looovee

  15. Avatar de eugenia!

    Me encantan las peliculas, los libros y todo! Por ahí la quinta fue de menos nivel que las otras pero igual son mis preferidas, espero que salgan más fotos y puedan apurarse que tengo ganas de verlas xD

  16. Avatar de Jennifer
    Jennifer

    Lo terrible de ver estas fotos es que sabemos que tenemos que esperar varios meses para poder estar cómodamente en la sala de cine, con un gigantesco envase de popcorn y poder disfrutar de otra entrega más de Harry Potter. Aunque no hay nada mejor que los libros, estas películas recrean lo que solamente está en nuestra imaginación y por supuesto, en el blanco y negro de las páginas de los libros.

  17. Avatar de David
    David

    Buenas tardes.
    Esperemos que esta nueva entrega de la saga de Harry Potter colme nuestras espectativas. Las anteriores películas han sido deslumbrantes en cuanto a efectos especiales, mas en actuaciones y en lo cada vez más arcana y sibilina que se pone la historia, los directores han optado por una propuesta ligera y digerible, salvo Cuarón que intentó darle su lugar al «lado oscuro». Esperemos que pasa.
    Saludos.

  18. Avatar de hpk
    hpk

    Son muy buenas,lástima que ya sean tan mayores los protagonistas,pero por fin Daniel de ha dejado el pelo algo más largo y está muchísimo + guapo!!!
    Esperemos que la película sea más fiel al libro que en otras películas…

  19. Avatar de Conny

    Las fotos la verdad que estan buenísimas!!!! El mejor es Rupert Grint( el que hace el papel de Ron). Ojalá aparesca más en esta peli porque es tan lindo y muy gracioso!!! Tambien escribo de Uruguay de Montevideo. Gracias y aguante harry potter!!!

  20. Avatar de Agustina.uy

    Muy buena la noticia..estoy esperando la película, quiero que no salga tan coratada como la cuarta y quinta..sino se pierden partes de la historia que son necesarias para entenderla.
    Saludos desde Montevideo, Uruguay!

    Les dejo mi blog, pasen: http://www.cosasuruguayasydelmundo.blogspot.com

  21. Avatar de Amy

    Creo q es David Yates, y no Peter Yates xD
    Agh, aun no puedo creer q HP7 sera en 2 partes… *sighs*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *