«Confessions of a Superhero»: la liga callejera de la justicia


Como sintonizando con esta temporada de superdotados luchadores del orden, habría que prestar atención a este documental estrenado hace varios meses. Confessions of a Superhero da a conocer las experiencias de unos personajes muy comunes en la fauna de Hollywood. Se trata de los simpáticos imitadores de superhéroes que se ganan la vida haciendo sus gracias para todo aquel que se anime a verlos, especialmente los turistas.

Entre ellos, podemos ver un Superman que nos cuenta su vida como huérfano y que clama ser el hijo no reconocido de la actriz Sandy Dennis; una Mujer Maravilla que llegó de una pequeña ciudad para convertirse en actriz; un Batman que se ufana de tener un prontuario delictivo; y hasta un Hulk que, de ser indigente, pasó a tener un breve papel en una película centrada en los entretelones de El juego de la muerte con Bruce Lee.

De lejos pintan no como superhéroes sino como supermarcianos, pero el filme se dedica precisamente a descubrirnos esas vivencias de todos los días en la ciudad del cine, y por extensión de la fantasía, en medio de los sueños y las necesidades. Vean el tráiler de esta película que cuenta con el apoyo de Morgan Spurlock (Super Size Me) y la dirección de Matthew Ogens.

Archivado en:

,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *