«Cowboy Bebop» llega al cine de acción viva


En estos momentos corren diversas adaptaciones de animes japoneses. Por un lado el próximo año se estrena la versión de Dragon Ball; por otro están diversos proyectos como el de Robotech con Tobey Maguire, Akira con Leo Di Caprio, y Spielberg viene produciendo Ghost in the Shell.

A ellos debemos sumar ahora la adaptación en acción viva de Cowboy Bebop, la aventura creada por Shinichiro Watanabe estrenada en 1998, que nos presentaba a un grupo de personajes en busca de fortuna en una especie de relectura westerniana que se deja en claro desde el título. Una galaxia sin fronteras ni autoridades que hacían del espacio un nuevo territorio a conquistar para Spike Spiegel, Jet Black, Faye Valentine y sus compañeros.

Aún no se conocen los pormenores de esta producción salvo que el productor Erwin Stoff (acreditado en The Matrix,y A Scanner Darkly), es quien ha adquirido los derechos y que la Twentieth Century Fox habría dado luz verde al proyecto.

Como para ir rememorándolos aqui dejamos el intro jazzero de la serie de TV:

(Vía Anime News Network)

Archivado en:

, , ,

2 respuestas

  1. Avatar de Josh
    Josh

    Bueno, muchos hemos visto las fotos y nos hemos dado con la sorpresa de que la historia está muy cambiada y prácticamente se pierde la magia de D.B.

    Personalmente vi cowboy bebop y me pareció una película muy buena, aun que también más fácil de adaptar al CINE, espero que no cambien la historia… jajajaja

  2. Avatar de Amy

    Noooo! Otro anime turned movie???
    No me da mucha confianza la actual adaptacion de Dragon Ball, han llegado a ver las fotos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *