Festival de Lima 2008: Venta de entradas en CinePlanet


festiva de lima 08 - cineplanet

Como ya es costumbre en los últimos años, varias salas de CinePlanet serán sedes del Festival de Lima. Este 2008 podrán ver las películas en competencia y de muestras paralelas en los CinePlanet Alcázar, San Miguel, Primavera, La Molina y el de Trujillo Real Plaza.

Atención que este año los «Clientes Oro» nos beneficiaremos con una preventa de entradas que, se anuncia, arranca hoy 25 de julio (aunque aun no conocemos la programación de películas). El domingo 27 empieza la venta al público en general. Además en el local de Alcázar encontrarán una boletería especial para comprar los tickets de funciones de otros CinePlanet, esto a partir del lunes 28 de Julio.

Y como siempre, los tickets para las películas del Festival de Lima no acumulan puntos para la tarjeta Planet Premium, ni tampoco recibirán los vouchers de descuento. Advertidos estamos.


Una respuesta

  1. […] ventanillas del CC PUCP estarán abiertas hoy hasta las 9 pm, y como señalamos antes el Cineplanet Alcázar tendrá una ventanilla especial. Por último no olviden que también hay otras sedes donde se pasarán películas sin costo alguno, […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *