Parece mentira, pero el director de Pi, Requiem por un sueño y The Fountain, ha sido confirmado como el encargado de realizar la nueva versión al cine de Robocop. Del proyecto se conoce además que tendrá como guionista a David Self (Road to Perdition, 13 Days). MGM es la responsable de la resurrección del así llamado «policía del futuro».
Darren Aronofsky se encuentra en estos momentos concluyendo The Wrestler, la película que ha rodado con Mickey Rourke como protagonista, la cual tiene tentativamente como fecha de estreno a fines del 2009. Tiempo más que suficiente para que lo piense mejor antes de vérselas con el héroe de metal.
Mientras, sólo nos queda imaginar cómo podría ser ese Robocop por parte de alguien que lucía más pretencioso que nunca luego de su búsqueda de la fuente de la vida. A diferencia de Nolan y su Ciudad Gótica, acá la cosa puede ser más complicada. ¿Una ciudad en un granulado blanco y negro? ¿Calmantes y anfetaminas por doquier? ¿Personajes de la nueva Detroit flotando en burbújas con algún significado seudo espiritual? Lo sabremos en algún momento del 2010.
(Vía Cinema Blend)
Deja una respuesta