Alicia Keys y Jack White serán los rostros musicales de «Quantum of Solace»


Algo muy identificable y esperado por los fans de la serie de James Bond, es precisamente la música, no sólo la conocida melodía de John Barry y Monty Norman que abre todas las películas, sino también la canción que en particular identifica a cada versión. Siempre son figuras conocidas las que se encargan de ellas y entre quienes han pasado por la larguísima historia de la saga se encuentran: Shirley Bassey, Tom Jones, Nancy Sinatra, Paul McCartney and Wings, Carly Simon, Sheena Easton, Duran Duran, A-Ha, Tina Turner, Sheryl Crow, Garbage, Madonna y Chris Cornell.

Para la próxima a estrenarse, Quantum of Solace, se estuvieron barajando diversas posibilidades, siendo la más sonada la de Amy Winehouse. Pero debido a la sucesión de problemas alrededor de la caótica cantante de Rehab, esa posibilidad quedó descartada temprano. Ahora se han confirmado los nombres de Alicia Keys y Jack White, quienes protagonizarán el primer dúo en las canciones de Bond.

Por lo menos, no podemos negar que el aliciente (único tal vez) para esperar la nueva criatura de la franquicia, se basará para muchos (incluyéndome) en esta aparición en conjunto de la espectacular reina juvenil del soul y el R&B, con el cabecilla de The White Stripes. Dicho sea de paso, también se anuncia que el tema se titulará Another Way to Die, dejando de lado la regla de llamar a la canciones del 007 tal cual el título de la cinta. Punto a favor de los talentos involucrados para la ocasión. Mientras esperamos, vayamos viendo y escuchando dos de sus temas característicos.

You Don’t Know My Name

The Hardest Button and Button

(Vía Joblo)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *