Nuevo Cinerama en El Callao


cineramaLa nota que aparece hoy en Día_1 anuncia la próxima apertura del tercer multicine de la cadena Cinerama, esta vez en el El Callao:

Arun Kumar, propietario de la cadena de cines Cinerama, tiene todo listo para abrir a mediados de este mes su tercer complejo de cines. En esta ocasión, Minka, la empresa operadora de centros comerciales del grupo Romero, contará con seis salas de cine en sus instalaciones de la avenida Argentina, en el Callao.

Cinerama ya tiene dos complejos de cines en Miraflores (El Pacífico) y en Cajamarca (en el centro comercial El Quinde).

En lo que sería la continuación de su plan de expansión, Cinerama planea instalar hacia finales de este año un nuevo complejo, igualmente de seis salas, en el centro comercial Plaza del Sol en Ica, también manejado por Minka.

Que sea una nueva alternativa para ver mejor cine, y no una sala más con películas dobladas al español.

Archivado en:


3 respuestas

  1. Avatar de nicol

    deven bajar los presios a 1 sol
    por q no me alcansa

  2. Avatar de Will
    Will

    Que bien XD!!!!!!!!!!! 6 salas, en 2 darán Indiana, en 2 Waly y en 2 esa del Panda y para fin de año tendremos Harry Potter en las 6 *_* Y lo mejor: en tu propio idioma. 6 pantallas para ver más de lo mismo, es lo que le gusta a la gente, lo que da plata. Felicidades, señores de Cinerama, así nunca consumiremos piratería :)

  3. Avatar de David
    David

    Buenas noches. Felicitaciones a los propietarios de la neófita cadena de cines «Cinerama» por su tercer local. Sin embargo, les hago llegar mi malestar por el aumento de los precios de la entrada en el inmortal y siempre querido cine El Pacíficom, al cual iba asiduamente a ver un film, debido al reducido costo de la entrada en comparación con el resto de multicines. No comprendo cómo pretenden que la gente deje de consumir piratería cuando las entradas al cine aumentan sin razón. Abrazos por un lado, pero puñales por otro.
    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *