Festival de Lima 2008: Presentación de Dioses


Josué Méndez presenta "Dioses"

El de anoche ha sido el estreno mundial de una película peruana recibida, como sucede en contadas ocasiones, con mucha expectativa y cariño por su público local. Dioses, el segundo largometraje de Josué Méndez se presentó a sala llena ayer por la noche en el CCPUCP, una sala repleta para ser más exactos, ciertamente contando con la presencia de muchos amigos, compañeros e invitados especiales, eso hay que decirlo, lado a lado con el público que compró su entrada el primer día, antes que éstas se agoten.

Josué, y luego la productora, Enid «Pinky» Campos, presentaron el filme, agradeciendo tanto el trabajo del equipo técnico como del reparto en general. Todos ellos recibieron, de pie, el aplauso de los asistentes.

Ya nos explayaremos más sobre el filme en sí, por ahora diremos que en Dioses hemos visto una historia llena de contrastes, cuyos picos y simas han sido claramente obviadas, el fuera de campo nunca estuvo tan presente; con un acabado técnico y de actuación muy aceptable, destacando nìtidamente en ese último apartado la perfomance del debutante Sergio Gjurinovic. Edgar Saba y las dos protagonistas, Maricielo Effio y Anahí de Cárdenas también están bien en sus respectivos roles. La música es otro elemento a comentar a profundidad, el trabajo de Leonardo Barbuy acompaña con criterio los momentos claves de la cinta, aunque por ratos quizá subraya demasiado ciertas secuencias.


Josué Méndez presenta "Dioses" Actores y equipo técnico de "Dioses"

El público en la premiere de "Dioses" El público en la premiere de "Dioses"

Fotos: María Panta


2 respuestas

  1. Avatar de Angel
    Angel

    Que salga lo más pronto en los cines

  2. Avatar de crashito
    crashito

    ¡Yo tendré que esperar hasta el jueves para verla! Mientras tanto a seguir disfrutando del festival =D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *