Depp, Law y Farrell donan sus sueldos de filme de Terry Gilliam a hija de Heath Ledger


heath-ledger-y-matildaComo leen. Tres de los actores más mediáticos de Hollywood decidieron donar el sueldo que les correspondía por rodar The Imaginarium of Doctor Parnassus a Matilda, la pequeña hija de Heath Ledger. Las estrellas que reemplazaron al fallecido actor australiano en el rol que le asignó Terry Gilliam en su última película, tomaron esta decisión, tras conocer que el testamento de Ledger no incluía a su hija, ya que lo realizó antes que ella naciera.

Ledger participaba en el filme de Gilliam, cuando la muerte lo sorprendió en enero de este año, razón por la que el director inglés tuvo que convocar a diferentes actores para afrontar el rodaje de las últimas escenas. El realizador de Brazil, luego de conocer la actitud de los buenos de Johnny, Jude y Colin, ha manifestado conmovido: «Creo que esta es la razón de por qué me metí en el mundo de las películas, está lleno de gente maravillosa». Bien por su optimismo.

(Vía El País)


Una respuesta

  1. […] muestra del arte de Heath Ledger: su personaje inconcluso de Tony, forzosamente compartido con Johnny Depp, Colin Farrel y Jude Law, en The Imaginarium of Doctor Parnassus, una nueva experiencia accidentada en la filmografía de […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *