«The Movie Map», el buscador de rodajes en todo el mundo


moviemap

Una curiosidad, que viene con el natural paso de la avalancha informativa de la red, y que se fija en la proliferación de rodajes que se reparten por todo el orbe, ha aparecido como una nueva herramienta (y hobbie) que se hará imprescindible para los amantes de la trivia y el dato preciso de sus filmes favoritos.

The Movie Map es una web concebida con los característicos artilugios del google maps, que recién viene siendo implementada, al puro estilo de Wikipedia, mediante el input de sus usuarios. Su objetivo es darnos a conocer la localización de diversos rodajes, películas que se viene desarrollando y ubicaciones de conocidas películas del pasado reciente o lejano.

Cintas tan diferentes como Duro de matar, Volver al futuro o Cuando Harry conoció a Sally ya se encuentran catalogadas por esta iniciativa. Impresionante, como para organizarse un tour por los espacios de tus películas favoritas, o ir a ver a las estrellas de la cinta si acaso adelantan donde filmarán. Muchos cinéfilos estarán agradecidos desde ya.

(Vía Blog de cine)


5 respuestas

  1. Avatar de Yo
    Yo

    «RevisiÓn» es con tilde, Anónimo. Qué bueno no revisas nada, pero exiges como bueno.

  2. Avatar de
    Anónimo

    REVISION, REVISION, REVISION

    R.P.F.

  3. Avatar de 101010
    101010

    Gracias por la respuesta Antolín. Y a seguir trabajando.

    Un abrazo.

  4. Avatar de Antolín Prieto
    Antolín Prieto

    101010:

    Quienes revisamos los posts en última instancia somos Gabriel Quispe y yo. Como a todo el mundo, y a pesar del cuidado que tratamos de tener, se nos pasan algunas cosas. En estos días probablemente por el vértigo de las correrías de festival y el consecuente desgaste.

    Trataremos de estar más vigilantes y despabilados. Por lo demás, siempre es bienvenida cualquier corrección y dato adicional.

  5. Avatar de 101010
    101010

    Quería decirles que en últimos posts firmados ‘fuenteovejunamente’ como «Cinencuentro», he encontrado errores y horrores terribles de redacción. Y no exagero, este post es uno de ellos. Léanlo con la mano en el pecho y reconózcanlo. ¿Qué está ocurriendo? ¿Se están relajando? Qusiera saber quién escribe esas entradas y si es que hay algún editor.

    A cuidar más ese gran aspecto muchachos, espero su respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *